barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)












Edici髇 16/04/2024

05:04:57 - Cooperativo[2980]
La Costa: Potenciando el rol de las cooperativas de trabajo


(Prensa La Costa)El Subsecretario de Econom铆a Popular de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, lleg贸 al Partido de La Costa y se reuni贸 con el Intendente Juan de Jes煤s y el Secretario de Producci贸n, Empleo y Trabajo local para avanzar con la implementaci贸n de pol铆ticas productivas en el distrito.


06:04:53 - Municipales[3618]
La Secretar铆a de Desarrollo Humano y Social present贸 un proyecto de 鈥楩ortalecimiento de la Ciudadan铆a Digital鈥


(Prensa La Costa) La Secretar铆a de Desarrollo Humano y Social de La Costa, a cargo de la Lic. Roc铆o Vera, present贸 un programa innovador enfocado en promover la ciudadan铆a digital. Este proyecto, liderado por el Lic. Orazi Mart铆n, director General de Promoci贸n Social y Articulaci贸n de pol铆ticas y con el acompa帽amiento de la Municipalidad, busca abordar de manera integral la participaci贸n de los costeros y las costeras en entornos virtuales, y se centrar谩 principalmente en los j贸venes, con el objetivo de orientar su participaci贸n en la digitalidad hacia fines colectivos y la defensa de los derechos humanos.



09:04:03 - Provinciales[13471]
Se encuentran abiertas las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024


La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripci贸n para la 33潞 edici贸n de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural m谩s importante de la provincia de Buenos Aires.


08:04:31 - Editorial[5414]
驴Qu茅 van a decir los pol铆ticos en el acto del 25 de Mayo? Por Antonieta Chiniellato


El pueblo asiste a esos actos porque hay que honrar a nuestros pr贸ceres. 驴Por qu茅 hay que honrarlos? 驴Entienden los adultos y los menores que aquellos hombres de Mayo, Manuel Belgrano, Juan Jos茅 Castelli, el militar Miguel de Azcu茅naga, el sacerdote Manuel Alberti y los comerciantes Juan Larrea y Domingo Matheu o como los que lucharon por la patria: Belgrano , San Mart铆n , los caudillo Jos茅 Gervasio Artigas, Estanislao L贸pez, Francisco Ram铆rez, Mart铆n Miguel de G眉emes, Justo Jos茅 de Urquiza, Juan Manuel de Rosas, Manuel Dorrego, Vicente Chacho Pe帽aloza, Facundo Quiroga y muchos otros que protagonizaron esos tiempos fundacionales y dieron la vida, murieron pobres y/o exiliados o como Moreno asesinado en un barco siendo arrojado al mar? De eso no se habla....


05:04:17 - Municipales[4560]
Habr谩 dos jornadas de vacunaci贸n antirr谩bica gratuita en Mar del Tuy煤


(Prensa La Costa) La Municipalidad de La Costa informa que en abril se llevar谩 adelante la vacunaci贸n antirr谩bica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuy煤. La campa帽a es impulsada por la Direcci贸n de Cuidado Animal y Zoonosis dependiente de la secretar铆a de Salud de la Municipalidad de La Costa.


05:04:05 - Politica nacional[2156]
Un soldado listo para la guerra El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel Por Melisa Molina


El Presidente regres贸 de urgencia al pa铆s de su gira por EEUU para reunirse con su gabinete con motivo del bombardeo iran铆. A contramano de la mayor铆a de sus pares de la regi贸n, sobreactu贸 su respaldo a Israel con un abrazo con el embajador Eyal Sela, al que le cedi贸 todo el protagonismo del "comit茅 de crisis". Antes, en una entrevista, Milei hab铆a reiterado su apoyo "irrestricto鈥 a las decisiones que tome el primer ministro Benjam铆n Netanyahu en medio del conflicto. El presidente Javier Milei adelant贸 su regreso al pa铆s de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el 煤ltimo ataque de Ir谩n contra Israel.


05:04:29 - Comunicado[967]
Lunes 15 de Abril no hay clases en los establecimienos educativos de todo el Partido de La Costa


HOY: Por el alerta naranja que emiti贸 el Pron贸stico oficial de Alertas y Advertencias del d铆a lunes, 15 de abril de 2024 de Alerta por tormenta NARANJA, y Alerta por viento AMARILLO: el consejo escolar y la jefatura distrital han suspendido las clases en los establecimientos educativos de todo el Partido de La Costa


05:04:10 - Politica provincial[2757]
El Partido de La Costa junto a Provincia trabajan en el desarrollo del Sector Industrial Planificado


(Prensa La Costa) El Municipio de La Costa y el Gobierno bonaerense llevan adelante un trabajo conjunto para avanzar en las obras previstas en el Sector Industrial Planificado, ubicado en la Ruta 11, kil贸metro 340,5, a la altura del ingreso a Lucila del Mar.


05:04:06 - Charlas Debate[2829]
CHARLAS DE CAF脡: LA CULTURA QUE TRANSFORMA EN ACCI脫N COLECTIVA!!


Cuando sientas que te est谩 por vencer la pena el enojo o la desilusi贸n , mir谩 esta imagen.. Quiz谩s en ella encuentres motivos para seguir .. el calor , la fuerza y 谩nimo suficiente que da el encuentro con 茅l y la otra:


08:04:59 - Salud[5018]
Se encuentra en marcha la Campa帽a de Vacunaci贸n Antigripal en el Partido de La Costa


(prensa La Costa) La Municipalidad de La Costa informa que ya se encuentra en marcha la Campa帽a de Vacunaci贸n Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.


06:04:54 - Ecolog铆a y Ambiente[5617]
D脥A MUNDIAL DE LA TIERRA: CONCIENCIA AMBIENTAL COMO COMPROMISO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE Por Mart铆n Galli


El 22 de abril es el D铆a Mundial de la Tierra, una jornada que nos invita a reflexionar sobre nuestra relaci贸n con el planeta y nuestra participaci贸n con su protecci贸n. Su prop贸sito es generar una mayor conciencia en torno a los desaf铆os que enfrenta nuestro planeta, desde la problem谩tica de la superpoblaci贸n hasta la contaminaci贸n, as铆 como la cr铆tica importancia de preservar la flora y fauna.


06:01:22 - Interes general[53087]
La Costa - Turnos Farmacias -27 de Abril 2024


Del Tuy煤 Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por d铆a de todo el Partido de La Costa, informaci贸n brindada por el Colegio de Farmac茅uticos de La Costa. Turnos de Farmacias del Partido de La Costa.


07:01:38 - Funebres / Obituarios[138523]
FALLECIMIENTOS- ABRIL- Mar de Aj贸 ; Sr. EDUARDO JOSE JANICA


Falleci贸 el 25/4/2024 en la Localidad de Mar de Aj贸 a los 80 a帽os de edad. Su esposa y dem谩s deudos participan de su fallecimiento. Sus restos fueron velados del 26/4/2024 a las 11:00 hasta el 26/4/2024 a las 14:00 e inhumados el 27/4/2024 a las 08:00 en el Crematorio Burzaco




Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram










PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com